Etiquetas

martes, 26 de marzo de 2013

Hola a tod@s. Bienvenidos este blog que pretende ser un espacio de encuentro e intercambio para todas aquellas personas interesadas en descubrir otra forma de hacer las cosas y de volver a los orígenes y a lo tradicional. Desde hace tiempo vengo interesándome  por todo tipo de aficiones que tengan que ver con el propio desarrollo personal y sean algo más que un pasatiempo. Existe una gran creatividad en tod@s nosotr@s  y muchas veces este mundo tan acelerado en el que nos ha tocado vivir no nos deja desarrollar ese potencial creativo y nos induce  a comprar productos y a consumir sin parar.
Tengo que confesar que para mi  todas estas actividades manuales, artesanas que vengo haciendo desde hace meses son mi particular "válvula de escape" a todas las presiones diarias. Soy afortunada pues tengo un trabajo que me gusta, una familia encantadora y original que acaba de aumentar con la llegada de Noah, mi primer nieto.

Tengo que agradecer a Manuel, mi pareja, su apoyo incondicional ante cada nuevo "invento" que se me ocurre. Es él el que me anima a que publique este blog y comparta con otras personas mis experiencias, trabajos e inquietudes. Ni que decir tiene que mis hijos  - Javier y Pablo - y mis chicas - Alison y Nuria, también me han servido de empuje en mi proyecto, además de prestarse como cobayas para más de una fórmula  novedosa...Pero ha sido el pequeño Noah quién me ha obligado a ponerme las pilas y pisar el acelerador. Porque ya tengo muchas ideas para compartir con él en cuanto crezca un poquito: plantar en el huerto de la azotea, hacer jabones naturales, coloridos  cupcakes, reciclar todo lo que tengamos a mano.
En definitiva, me gustaría transmitirle el respeto por la naturaleza, y fomentar su creatividad, mientras nos divertimos de lo lindo.

Ya era hora de que me lanzara a crear el blog, y es justo cuando se presiente la primavera y la naturaleza comienza a despertar y explosiona la vida,  cuando me he armado de valor y he decidido presentarme ante vosotr@s.

Espero que nuestro recorrido sea largo y provechoso. Un saludo desde el Sur.









7 comentarios:

  1. Espero que empieces a publicar las cosas que haces. Estoy deseando conocer las recetas de los jabones! A ver si me animo y los pruebo. Aqui tienes a una nueva seguidora de tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al blog. Eres la primera en llegar y darme ánimos, que falta me hace. Espero que te gusten mis jabones y mis otros caprichitos. Están hechos con mucho cariño. Mañana empezaré a colgar algunas de las recetas que he hecho, a ver qué os parecen.La verdad es que estoy muyyy ilusionada y al mismo tiempo algo preocupadilla por el tiempo que habrá que dedicarle al blog. Pero con ganas, todo se andará. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeee qué bien!! tenerte en la red!! Con lo bien que lo haces todo, ya era hora que lo mostraras!!! Me alegro mucho y ya tienes otra seguidora incondicional!!! Bessosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, soy Reyes. Le tienes que dar a Manuel la enhorabuena por tu pagina, el diseño me parece precioso...dos artitas en la familia!!!
    Estoy deseando que llegue la hora de la merienda...jajaja
    Por favor necesito la receta. Muack

    ResponderEliminar
  5. ya digo yo que es un artista jijijij. La verdad es que no está nada mal la familia. Cada un@ tiene su rinconcito de creatividad: dos rockeros, un actor y una actriz mallorkines, y yo que a estas alturas he dado rienda suelta a mi imaginación. A ver por dónde nos sale el pequeño Noah.Habrá que esperar aún.
    Con respecto a los cakes, ya me contarás, estoy deseando y mañana cuelgo la receta y las fotos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ricoooooo!!!!
      Estoy deseando que pongas las recetas...y mi hijo tambien!!

      Eliminar